Lo Último

.

.

martes, 23 de febrero de 2016

Trabajadores de la Alcaldía hicieron jornada de limpieza en estadio de La Floresta

 Funcionarios de la Alcaldía Bolivariana de Tinaquillo continúan llevando cada sábado jornadas de limpieza comunitaria en las diferentes comunidades de la ciudad, y en esta oportunidad se abocaron a poner bonita los alrededores del estadio de La Floresta.

El grupo de trabajadores con escardilla, pala, cepillo y demás implementos de limpieza, hicieron una cayapa en este importante espacio de recreación y esparcimiento de niños, niñas, adolescentes y adultos del mencionado sector y otras comunidades aledañas.

El alcalde Luis Yoyotte, explicó que existen varios grupos de trabajo para las jornadas comunitarias, por lo que cada sábado eligen una zona del municipio y con entusiasmo y las ganas de poner bonita la ciudad, se abocan a los operativos de limpieza, poniendo su granito de arena en la construcción del Socialismo Bolivariano que impulsó el Comandante Eterno Hugo Chávez.  


“Seguimos trabajando por la construcción de la patria socialista y en la Alcaldía de Tinaquillo no descansamos. Con cariño y mucha alegría, los directores, coordinadores y jefes de oficina, con su personal se abocan a esta actividad, por supuesto enmarcada en los lineamientos de nuestro Presidente Obrero y nuestra Gobernadora”. Fueron las palabras de Yoyotte.