Lo Último

.

.

martes, 23 de febrero de 2016

Elías Jaua aseguró que la Ley de Producción busca “expropiar a los campesinos”


El diputado del Bloque de la Patria, Elías Jaua, aseguró que la Ley de Producción Nacional busca privatizar y “despojar a los trabajadores de sus derechos laborales”.
“Es una ley que le devuelve a los monopolios fijar los precios de los productos, y los más grave es una ley que pretende expropiar a los campesinos, a los cuales la revolución le devolvió las tierras y a los trabajadores que la revolución le entregó las fábricas, que en muchos de los casos que fueron abandonados por los patronos”, dijo Jaua.
El parlamentario afirmó que la nueva Asamblea Nacional se ha dedicado a amenazar al ejecutivo nacional. “La confrontación ha surgido del seno de la mayoría contrarrevolucionaria de esta asamblea, la confrontación ha surgido, del propio presidente de la AN, del lado del Ejecutivo Nacional lo que hay es ocupación y preocupación”.
Jaua denunció que actualmente en la AN hay una mayoría clasista, al tiempo que aseguró que la oposición venezolana quiere regalar las tierras de producción, a la banca privada y a las grandes empresas. El diputado hizo un llamado a la paz y ha garantizar la tranquilidad de Venezuela.