Lo Último

.

.

martes, 23 de febrero de 2016

Plaza Bolívar de Tinaquillo se llenó de color y buena música en octavita de Carnaval

 La Alcaldía Bolivariana de Tinaquillo a través de la Dirección de Cultura Municipal, llenó de color y alegría la Plaza Bolívar de la ciudad con la celebración de la Octavita de Carnaval 2016, la noche del pasado sábado.


Durante el evento, los niños, niñas, adolescentes y adultos; exhibieron lo mejor de su creatividad en el concurso de disfraces, en donde se eligieron los tres primeros lugares de la categoría infantil y adulto, premiadas con juguetes y metálicos.

Esto al ritmo de buena música, en vista de que lo mejor del talento local entre agrupaciones y cantantes individuales, pusieron a bailar y a cantar a los presentes, dejando claro que en Tinaquillo sobra el talento y que el Gobierno Bolivariano promueve a estos jóvenes y le abre las puertas para que demuestren sus habilidades artísticas.

Vale destacar, que tinaquilleros de todas las edades se abocaron a disfrutar de estas actividades y pasaron un rato diferente en familia, compartiendo y recreándose con las presentaciones musicales y obras de teatros.


Olga Méndez, directora de cultura del municipio, expresó que todo esto forma parte de la gestión del Alcalde Luis Yoyotte, quien siguiendo instrucciones de la Gobernadora Erika Farías y bajo lineamientos del Presidente Obrero Nicolás Maduro, continúan fortaleciendo espacios para el sano esparcimiento de todos y todas, cumpliendo con el legado socialista del Comandante Hugo Chávez.