El diputado Pedro Carreño aclaró este lunes, durante su intervención en la sesión extraordinaria en la Asamblea Nacional, que los debates en el parlamento son los determinados por la mayoría, llamando la atención de los opositores que empiezan a “inventar” lo que se debería debatir.
Denunció así la “materialización de la guerra de cuarta generación” con el objetivo de “satanizar” a los líderes del Gobierno. Carreño determinó que no les parece una “casualidad” que los Estados Unidos usen sus “instituciones” para arremeter contra el gobierno del presidente Chávez y sus figuras.
Sobre la sanción del Departamento del Tesoro contra cuatro funcionarios venezolanos, recordó que “el objetivo viene determinado de manera de someterlos al escarnio público”.
Criticó duramente a los medios de comunicación venezolanos por su cobertura del evento. “Los cabrones de los medios venezolanos cuando sale la noticia (colocaron) ‘acusados 4 funcionarios venezolanos’… esa es una acusación que establecen los medios de comunicación” sin aclarar los motivos.
El parlamentario del Partido Socialista Unido de Venezuela felicitó al gobierno pues ha ligado “elevar” los niveles de conciencia sobre la problemática de las drogas y pidió leer el Informe de las Naciones Unidas que destaca los resultados positivos del país en la lucha contra este flagelo, con lo que se derriban las “informaciones tendenciosas” sobre las que “pretenden cabalgar” los críticos del Gobierno sin pruebas.
También reveló el Diputado que “a su debido momento” se hará del concimiento público una serie de informaciones que podrían poner a “correr” a algunos personajes del país, pero no ofreció más detalles al respecto.