Mario Balotelli, delantero de la selección italiana de fútbol, se entrenó esta tarde con normalidad junto al resto del grupo, parece haber superado una lesión muscular, y está en condiciones para llegar al partido que disputará su equipo ante España el próximo domingo.
El jugador del Manchester City inglés no pudo entrenar en la sesión matinal y las alarmas saltaron en el seno de la delegación italiana, sin embargo, por la tarde, trabajó con normalidad y parece haber superado una lesión en su músculo abductor trasero.
Antes, su entrenador, Cesare Prandelli, dejó pocas dudas acerca de las posibilidades de Balloteli de llegar al duelo ante España: "Sí, puede ser titular. Rotundamente, sí", afirmó.
Esas palabras luego se encargó de refrendarlas Balotelli. En el entrenamiento se mostró muy participativo y, junto a Antonio Cassano, convirtió varios goles. En un partido a medio campo, marcó un par de goles e hizo algunos lujos para los 10 mil espectadores que acudieron al estadio donde se ejercita Italia.
EFE