Lo Último

.

.

domingo, 12 de agosto de 2012

Transportistas cojedeños recibieron unidades tipo taxi


p3carro Con la finalidad de mejorar la flota del transporte en la entidad federal, 30 trabajadores del volante recibieron unidades tipo taxi, a través de la gestión efectuada por el Fondo de Transporte del estado Cojedes (Fonstronsco).
Le entrega se desarrolló en el estacionamiento del ICEC en San Carlos, donde estuvieron miembros de la dirección regional del PSUV, poder popular, representantes de los organismos del trasporte, y otros.
Por su parte, Ramiro León, presidente del Fondo de Transporte del estado Cojedes (Fonstronsco), expresó “este es un día trascendental en los transportistas de la región, en la cristalización un sueño anhelado por nosotros mismos desde las bases”, acotó. Y aseguró que no hay trabajadores del volante capitalista a pesar de obtener unos vehículos de lujo.
De tal manera, mencionó que la entrega de los carros se hace realidad a través de las políticas del Presidente de la República, Hugo Chávez mediante el convenio China-Venezuela e Iraní, lo que ha permitido alcanzar esos beneficios.
En ese sentido, enfatizó que tienen previsto entregar un promedio de 100 unidades antes de que finalice el año 2012. Sin embargo, León indicó al público en general que para mayor información podrán dirigirse en la avenida principal del sector la Mapora de San Carlos, donde tienen una pequeña oficina para efectuar asambleas todos los domingos.