Lo Último

.

.

domingo, 12 de agosto de 2012

Teodoro Petkoff: “Chávez ha hecho una campaña pobre, escasa y escuálida”


Teodoro Petkoff en su programa dominical realizó un análisis de los dos meses de campaña electoral que hasta ahora se han desarrollado,de cara a los comicios presidenciales que se llevarán a cabo en el país el próximo 7 de octubre.
En relación a la campaña presidencial del candidato y actual Jefe de Estado, Petkoff aseguró que ha hecho “una campaña pobre, escasa, escuálida, algunos actos hasta dan lástima (…) luce pobretona, no es el que pone la agenda, es una campaña reactiva, cada vez que habla es para responderle a Capriles, después de 13 años Chávez tiene un contendor que lo obliga a responderle, sus respuestas van dirigidas a polemizar con Capriles”, dijo.
Criticó que, a su juicio, el candidato Chávez ha abusado de las caddenas de televisión, “se ha refugiado en la televisión, pero abusivamente”. Aseguró que el candidato de gobierno ha realizado el equivalente de 24 horas contínuas de televisión, al mismo tiempo que fustigó la actuación del Consejo Nacional Electoral (CNE) por no regular el uso de las cadenas “ya sabemos que en el CNE el candidato Chávez tiene indulgencia plena”, indicó.