Lo Último

.

.

domingo, 12 de agosto de 2012

Voluntad Popular desarrolla la llamada "Operación Progreso Popular"


os representantes del partido Voluntad Popular, Freddy Guevara y Juan Guido presentaron al país la operación Progreso popular, un sistema de organización y movilización que permitirá sumar votos a la candidatura de Henrique Capriles Radonski.

Guevara indicó que ante la solicitud de las personas de contribuir e involucrarse con el candidato presidencial Henrique Capriles, decidieron desarrollar este sistema."Hay muchas cosas que se pueden realizar, los invitamos a trabajar organizados porque contra el ventajismo y el abuso lo mejor es la organización ciudadana", dijo. 

Destacó que no es necesario estar inscritos en partidos políticos, y se puede elegir como participar entre las opciones.

Por su parte, Guido manifestó que lo que se busca es tocar los puntos a los que no se ha llegado."Hemos venido recorriendo el país con el candidato y vamos muy bien, ahora lo que tenemos que hacer es consolidar la propuesta, a través de www.voluntadpopular.com ", afirmó. 

Invitó a todas las personas a descargar la planilla 1x10 y buscar a más personas para votar, desde los indecisos hasta las personas mayores, comprometiéndose a acompañarlos. 

Explicó que a cada persona que se registre, le llegará un mensaje de texto con notificaciones sobre la campaña, cuantas personas les falta para llegar a la meta de sus 10 personas, entre otros datos.