Lo Último

.

.

domingo, 12 de agosto de 2012

Primero Justicia entregó material de construcción en la comunidad de San Ramón


p3casa
 El dirigente regional de Primero Justicia Lcdo. Hirám García realizó una donación de material de construcción a madres del sector San Ramón, con el objeto de mejorar su calidad de vida.

Manifestó “esa contribución que aunque es muy modesta, marca lo que es el compromiso y el camino que invita a recorrer Henrique Capriles con los venezolanos”; señaló que el gobierno central y estadal han fracasado en dar respuesta en materia de vivienda, “como es posible que Chávez construya casas en Bolivia, Nicaragua, Paraguay y Cuba, cuando hay millones que aun esperan por su casa en nuestro país”, puntualizó.
Dijo que Capriles tiene un plan para otorgar certificados de construcción  y título de propiedad para viviendas, además de otorgar créditos a madres en condiciones críticas, por ejemplo solteras y  desempleadas, este proyecto ha sido demostrado exitosamente en el estado Miranda y será una realidad para toda Venezuela cuando Capriles sea electo presidente. 
Finalmente, señaló con Capriles Presidente, se acabará la regaladera de petróleo a otros países, mientras que el pueblo tenga necesidades, “primero es Venezuela y su pueblo”.