El dirigente regional de Primero Justicia Lcdo. Hirám García realizó una donación de material de construcción a madres del sector San Ramón, con el objeto de mejorar su calidad de vida.
Manifestó “esa contribución que aunque es muy modesta, marca lo que es el compromiso y el camino que invita a recorrer Henrique Capriles con los venezolanos”; señaló que el gobierno central y estadal han fracasado en dar respuesta en materia de vivienda, “como es posible que Chávez construya casas en Bolivia, Nicaragua, Paraguay y Cuba, cuando hay millones que aun esperan por su casa en nuestro país”, puntualizó.
Dijo que Capriles tiene un plan para otorgar certificados de construcción y título de propiedad para viviendas, además de otorgar créditos a madres en condiciones críticas, por ejemplo solteras y desempleadas, este proyecto ha sido demostrado exitosamente en el estado Miranda y será una realidad para toda Venezuela cuando Capriles sea electo presidente.
Finalmente, señaló con Capriles Presidente, se acabará la regaladera de petróleo a otros países, mientras que el pueblo tenga necesidades, “primero es Venezuela y su pueblo”.