Lo Último

.

.

domingo, 12 de agosto de 2012

REGIONALES


Seis muertos y tres heridos dejó choque en la entrada de San Carlos

Seis personas fallecieron y tres resultaron lesionadas, la noche de este sábado, tras el choque frontal de dos vehículos que viajaban por la troncal 005, específicamente frente al restaurant “El Sabor de la Ternera”, ubicado en la entrada de la ciudad de San Carlos.
Según se pudo conocer el accidente se registró cerca de las 6:45pm, cuando un carro marca Chevrolet, color azul, placa 6C095W, conducido por Jesús Alberto Rodríguez Farfán (28), que pertenecía a la línea de rapiditos “Nazareno”, se desplazaba con sentido Tinaco- San Carlos, el cual presuntamente colisionó de frente contra otro marca Venirauto, modelo Turpial, color blanco, placa AA544510, tripulado por Carlos Emilio Pineda Figueredo (35), que iba en dirección contraria. Ambos choferes fallecieron en el sitio producto del impacto.
De igual manera en el siniestro murieron de manera instantánea los otros que iban a bordo en el Turpial, entre ellos Juana María Jiménez Aular (59) y una mujer y un hombre que no lograron ser identificados en el momento por no llevar documentación.
Otra joven de aproximadamente 23 años, que iba con Pineda Figueredo, fue llevada por paramédicos del 171 hasta el hospital “Dr. Egor Nucete H.” de la localidad, donde perdió los signos vitales a escasas hora de haber ingresado. No quedando ningún sobreviviente de la unidad color blanco.
Así mismo fueron llevadas al nosocomio sancarleño las lesionadas identificadas como Magaly Josefina Sandoval López, de 48 años, María Dos Santos Rodríguez  y Erick  Mayerling Hernández Rodríguez, de 33 años, estas últimas acompañaban a Rodríguez Farfán y habitan en la comunidad de San Luis, municipio Tinaco.
Al lugar se presentaron personal de Protección Civil y 171, Guardia Nacional, Policía Estadal, efectivos del Cuerpo de Bomberos y efectivos de Tránsito Terrestre, quienes realizaron el levantamiento de los cadáveres.