Lo Último

.

.

domingo, 12 de agosto de 2012

Un Nuevo Tiempo: la gente espera el 7 de octubre para volcarse masivamente a votar


Nota de prensa) - “El gobierno no ha logrado su perverso propósito de desmotivar a los ciudadanos en la participación para el evento electoral, por el contrario, en la calle se palpa gran ambiente en favor de la participación, la gente quiere expresarse y está a la espera del 7 de Octubre para ese día volcarse masivamente a votar”.
Así lo expresó en medio de una muy colorida actividad de calle el partido de la democracia social, Un Nuevo Tiempo, en voz de José Romero, uno de los integrantes del equipo coordinador de esa organización en el Municipio Sucre del Estado Miranda.
Hace meses atrás había cierto escepticismo, pero la situación ha cambiado, ahora la gente está motivada y muy decidida, nosotros que estamos en la calle podemos sentir que el pueblo va a volcarse masivamente a votar estas venideras elecciones presidenciales”, recalcó el dirigente José Romero.

En la calle “se bate el cobre”

El equipo coordinador y todos los dirigentes de Un Nuevo Tiempo en el Municipio Sucre del Estado Miranda, protagonizaron este domingo una colorida jornada con la toma de las zonas de Palo Verde y Lomas del Avila, en las que con tarjetón en mano conversaron con todos los transeúntes y vecinos mostrando las distintas tarjetas y promoviendo la opción del abanderado de la alternativa democrática, Capriles Radonski, “abajo y a la derecha”.
Romero indicó que la tolda azul está plenamente en la calle, promoviendo y protagonizando múltiples actividades, además estimulando la participación, así como preparando contingentes de ciudadanos para el cuido del voto.
Es bueno que los electores sepan que su voto está garantizado. Que el voto es secreto y que la voluntad del elector, la voluntad del pueblo, es sagrada y nada ni nadie la va a alterar y para eso, está organizándose una vigorosa red de testigos plenamente preparados para el estricto respeto de cada voto”, enfatizó José Romero.
El gobierno por múltiples vías trata de sembrar incredulidad en las personas, pero cada vez más fracasa en ese bajo propósito. Los ciudadanos valoran el voto al máximo y ahora sentimos clara determinación por votar y hacerlo por la opción del progreso. Yo le digo claramente al ciudadano que quiere montarse en el autobús del progreso, que asegure su voto, vote abajo y a la derecha”, recalcó Romero en medio de la toma de Palo Verde por parte de la Un Nuevo Tiempo.