Lo Último

.

.

domingo, 12 de agosto de 2012

Richard Mardo expresó que “creemos en el deporte, y Aragua será territorio de campeones”


Nota de prensa) Durante una entrega de implementos a varias escuelas deportivas del municipio Mariño del estado Aragua, el diputado a la Asamblea Nacional y pre candidato a la Gobernación, Richard Mardo, expresó que junto a Henrique Capriles Radonski en la presidencia de la Republica, implementarán programas que motiven a los niños y adolescentes al deporte y a la educación, para alejarlos de esta manera del camino de la violencia.
Asimismo, expresó que sigue apostando al deporte para que los niños y jóvenes de la entidad tengan un futuro mejor, alejados de las drogas.
Balones para las disciplinas deportivas como básquet, futbol, voleibol, softbol, kit de bates y guantes para la práctica de beisbol, fueron donados por el parlamentario a más de diez escuelas deportivas de la jurisdicción, acompañado por el aspirante a la alcaldía de Mariño, Jesús Castillo.
“Vamos junto a Capriles Radonski a decirle a los niños y jóvenes que el camino es el deporte y la educación, porque en cada balón que estamos entregando en las comunidades los estamos alejando del camino violencia”, dijo Richard.
El diputado aseguró que al asumir la responsabilidad de gobernar el país y el estado Aragua, van a trabajar para cambiar los titulares de sucesos de la prensa, por aquellos donde colocarán a la entidad como el primer estado del país en materia deportiva.
“Vamos a trabajar para que Aragua en los próximos años sea el primer estado de Venezuela en materia deportiva”, expresó Richard Mardo, quien se propone en su gestión llevar al estado Aragua, al sitial de referencia deportiva.
Creemos en el deporte y Aragua será territorio de campeones”, dijo Mardo, quien señaló que de llegar a la administración del gobierno regional, apoyara a los deportistas para que Aragua tenga presencia en todos los juegos nacionales, y salga ganadora en todos los encuentros deportivos.
Por su parte, Jesús Castillo, aspirante a la alcaldía de Mariño, expresó que con la entrega de donativos deportivos, es el camino que decidieron emprender junto a Capriles Radonski y Richard Mardo, para transformar positivamente el país, el estado Aragua y el municipio.
“Este es el camino que escogimos del deporte, como instrumento de cambio en la Venezuela del progreso”, dijo Castillo, al mencionar que desean que los jóvenes, que son el futuro del país, sean el relevo de victoria, triunfo y prosperidad, para que a mediano plazo se cambie los titulares de prensa en positivo”