Lo Último

.

.

domingo, 12 de agosto de 2012

Conformaron Comandito “Francisco María Arias” del PSUV


 En días pasados el poder popular y miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela inauguraron el Comando de Campaña Carabobo “Comandito” del centro electoral Francisco María Arias en el sector Casas de Madera de Tinaco.
Dicha actividad contó con la presencia del Yris Castellano, miembro del equipo Político estadal del PSUV, Julio Castro, Leonardo Bruno, Adelaida Parraga, Albertina de Bruno, Argenis Pérez, Yonny Calderón, y otros.
Por su parte, Albertina de Bruno responsable del comandito manifestó “hoy nos encontramos los militantes del Psuv, patrulleras y patrulleros de fiesta inaugurando este sede, donde estaremos activados en la conformación del 1x10, en la discusión del plan socialista de la nación  para la campaña Carabobo y garantizar la victoria de nuestro presidente Hugo Chávez este 07 de octubre”.
En tal sentido, Yonny Calderón responsable de movilización del voto exhortó a que cada militante activo de la tolda revolucionaria se active en la conformación del 1 x 10, como parte fundamental en el proceso organizativo del comandito.