Lo Último

.

.

domingo, 12 de agosto de 2012

Junsu revela portada de álbum y lista de canciones para Uncommitted


El cantante surcoreano Kim Junsu dio a conocer las canciones de su nueva producción musical como solista titulada “Uncommitted”. 

El sencillo estará acompañado por dos versiones de Tarantallegra (Versión oriental y oriental instrumental), así como la versión instrumental de “Uncommitted”. 

En julio, Xia – como también es conocido el integrante de JYJ- viajó a Estados Unidos para la producción de su nuevo material. Trabajó con Bruce “Automatic” Vanderveer, quien produjo exitosas canciones para artistas como Christina Aguilera. 

 “La canción cuenta la historia del deseo y ruego de un hombre herido que busca su amor verdadero. Aunque la letra es triste, la melodía es lo opuesto: dulce y suave. Kim Junsu realmente hizo un gran trabajo cuando la cantó”, sostuvo Vanderveer. 

Si bien “Uncommitted” es una canción en inglés, Junsu incorporó un lado oriental en la melodía. 

“La canción tiene un fuerte sentido oriental. Introdujimos el instrumento musical tradicional ‘Kkwaengwari’ en el coro, incorporamos un estilo coreano de canto improvisado hacia el final. A través de la versión en inglés de ‘Tarantallegra’ los seguidores internacionales serán capaces de disfrutar el tema como si estuvieran escuchando una nueva canción”.

Además, el sencillo viene acompañado de un libro de 32 páginas.


AGENCIAS