Lo Último

.

.

domingo, 12 de agosto de 2012

Diputado Ismael García: Nadie deja sin comida a sus hijos para dársela a un país vecino


El Plan Hambre Cero, propuesto por Henrique Capriles Radonski, va a funcionar, porque es un compromiso que esta pactado desde el alma y para la gente más vulnerable del país, expresó Ismael García, coordinador del Comando Venezuela Caracas, en desayuno en el sector Prado de María, en la Parroquia Santa Rosalía.

El también diputado a la Asamblea Nacional, manifestó que el Plan social del candidato de la Unidad, que incluye entre otros, el cesta-ticket para la tercera edad, el Plan Hambre Cero, la incorporación de los niños bien alimentados a la etapa escolar, no es otra cosa que Justicia Social, en virtud de la indiferencia puesta en manifiesto por este gobierno quien pretende luego de catorce años hacer en seis meses, lo que no hizo en un periodo de profunda bonanza económica.

“Este gobierno, se empeñó en solventar la crisis económica y social de los países latinoamericanos, mientras le dio la espalda al pueblo venezolano, al que ha sometido a la miseria y a la pobreza extrema” ratificó. 

En ese orden de ideas indicó que nadie deja sin comida a sus hijos para dársela a un vecino, y a su juicio, esto fue lo que justamente hizo este gobierno, “Regalar grandes cantidades de dinero a los países, construir escuelas, casas… Mientras a los venezolanos les negó lo que por derecho constitucional les correspondía” dijo. 


Aprovechó la oportunidad para decir que Caracas perdió el miedo a la violencia y al amedrentamiento de un gobierno autoritario, a la vez que los emplazó a ser participes del Huracán del Progreso representado por Henrique Capriles Radonski.


NOTA DE PRENSA