Lo Último

.

.

domingo, 12 de agosto de 2012

GMVV tiene en construcción 415 mil unidades habitacionales en todo el país


GMVVEl ministro de Estado para la Transformación Urbana de la Gran Caracas, Francisco Sesto, informó que el Órgano Superior de la Vivienda tiene en construcción en la Gran Caracas 111 mil unidades habitacionales y 415 mil hogares en todo el país, para atender a las familias en situación de refugio y parte de la demanda histórica natural. 
“Estamos seguros que el Gobierno Bolivariano, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, cumplirá con la meta de entregar las 200 mil viviendas previstas para este 2012?, afirmó durante una visita al estado Vargas.
 Sesto indicó que la Oficina Presidencial de Planes y Proyectos Especiales trabaja en la construcción de 4 mil 300 viviendas continuas en las urbanizaciones Tanaguarena, de la parroquia Caraballeda y Playa Grande, en Catia La Mar, hogares que serán entregados antes de diciembre próximo. 
El responsable para la Transformación Urbana de la Gran Caracas acompañó este sábado al ministro para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina y al gobernador García Carneiro, durante el primer encuentro de beneficiados y beneficiadas de la Gran Misión Vivienda Venezuela denominado “Amor Puro”, al que asistieron alrededor de 2 mil familias varguenses albergadas en 15 refugios de la entidad costera. 
“Es maravilloso vernos hoy celebrando esta fiesta de bienvenida anticipada a las familias que próximamente recibirán sus casas”, expresó el ministro Molina. La actividad que promovió la integración y el buen vivir se realizó en las adyacencias del nuevo urbanismo Playa Grande que se construye en Catia La Mar, a través del convenio binacional con Turquía. 
Ricardo Molina ratificó que antes del 20 de septiembre se entregarán los primeros mil 072 apartamentos de este complejo habitacional, que en total suman 2 mil 360 unidades habitacionales en sus dos etapas.
(CO)