Lo Último

.

.

domingo, 12 de agosto de 2012

Rubén Limardo: Cuando participamos en eventos deportivos, somos Venezuela


No existen colores ni divisionismos, cuando un atleta representa a su país. Así lo destacó el Campeón Olímpico de Esgrima Rubén Limardo, minutos antes de presenciar la carrera de exhibición realizada por el piloto Pastor Maldonado, desde Los Próceres. 
“Cuando participamos en eventos deportivos, somos Venezuela. no es este o el otro. Lo más importante es ver la tricolor levantarse en todo el mundo”, aseveró. 
Destacó que actualmente al país, ya no sólo se le conoce en el mundo por el petrolero y sus riquezas mineras, sino que además también se reconoce a sus atletas, por su alta potencia. 
Sobre su presencia en el evento de exhibición automovilístico manifestó: “Un saludo a toda la gente de Venezuela. Me siento orgulloso de ser venezolano. Conocí a Pastor es un muchacho humilde, tranquilo, el evento es inmenso. Me siento orgulloso de compartir con estos venezolanos que están haciendo historia”. 
El Campeón Olímpico agradeció nuevamente al pueblo venezolano por el recibimiento que tuvo a su llegada al Aeropuerto de Maiquetía y en Ciudad Bolívar. 
(VTV)