Lo Último

.

.

domingo, 12 de agosto de 2012

“La consolidación de barrios es una prioridad en la Venezuela del progreso”


p2gali“La consolidación de barrios es una prioridad en la Venezuela del progreso”, indicó Alberto Galíndez jefe de campaña de Capriles en Cojedes, en su recorrido casa por casa en el barrio Ezequiel Zamora de San Carlos, aseguró que a pesar de que quedo un proyecto listo para su consolidación, aún así el gobierno saliente no hizo nada en estos 14 años de mentiras.
     “El barrio Ezequiel Zamora y todos los barrios del estado Cojedes, contarán con el gobierno de Henrique Capriles, para su consolidación”, expresó Galindez, quien dijo además que es un compromiso de vida y que el pueblo tiene derecho de vivir mejor, consumir agua potable, tener servicios públicos de calidad, seguridad, tienen derecho a vivir tranquilos.
     En ese sentido Galíndez, señaló que vivir tranquilos significa, que cuando abran el “chorro” salga agua potable y no aire o barro, que al salir a la calle no salgan a “chapalear” barro, sino que salgan al pavimento con aceras, que los niños puedan andar en bicicleta y montarse en patineta. “Tranquilidad para nuestro pueblo significa que cuando estén viendo una novela, una película o deportes, no sé vaya la luz, que no le interrumpan la actividad con una cadena, que cuando vayan al hospital tengan medicinas”.
     Galíndez, afirmó que para ello necesitamos un gobierno distinto, que en lugar de regalar el dinero del petróleo de los venezolanos, lo invierta en la construcción de viviendas, escuelas, hospitales, que genere empleo, active la producción nacional para que trabajen los venezolanos.
     De igual forma reiteró el mensaje a los sectores productivos de Cojedes, que cuenten con el gobierno de Henrique Capriles, “aquí se van acabar las expropiaciones, las confiscaciones”, porque necesitamos que aquellos que tengan un pedazo de tierra pequeño, mediano o grande, sea suyo, que nuestro pueblo productor sea propietario y no pisatario.
     La gente tendrá con Capriles un gobierno que le dará la mano, para que pueda progresar, con oportunidades de futuro, necesitamos unir fuerzas para que Venezuela sea prospera y tengamos un futuro asegurado para esta juventud que esta luchando por una Venezuela mejor, una Venezuela tranquila. Finalmente Alberto Galíndez invitó a la gente a participar el 7O por el cambio, el cual lo representa Henrique Capriles Radonski.