Lo Último

.

.

viernes, 23 de agosto de 2013

Iglesia Evangélica apoyará el desarme voluntario en las comunidades

Iglesia Evangélica apoyará el desarme voluntario en las comunidadesTras concluir una reunión con representantes de distintas Iglesias Evangélicas que hacen vida en el país, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, ofreció detalles del encuentro. Explicó que conformarán cuatro mesas de trabajo para dar respuesta a algunos problemas que afronta la Iglesia cristiana en Venezuela, así como también desarrollar planes para su participación en la construcción de comunidades de paz, esto en el marco de la Misión A Toda Vida Venezuela.

Entre los temas que fueron abordados en las mesas de trabajos están: la pastoral carcelaria, la creación de un instituto de carácter teológico-cristiano, y la integración de la Iglesia Evangélica en la formación de valores para la vida dentro de las comunidades donde hacen vida. 

"Ha sido un encuentro muy productivo en el que entendimos que por encima de las diferencias está el reto de construir un territorio de paz y buena convivencia", aseveró el ministro Torres. 

Por su parte, José Betancourt, representante de la Iglesia Evangélica, calificó el encuentro como exitoso. Considera que este proyecto traerá beneficios para todos los venezolanos. "Es un proyecto que traerá bienestar para todas las personas que hacen vida en todo el territorio nacional", acotó.