Lo Último

.

.

viernes, 23 de agosto de 2013

Capriles: El 8D no voten por costumbre, voten por liderazgo, ideas y propuestas

Capriles: El 8D no voten por costumbre, voten por liderazgo, ideas y propuestasEl gobernador de Miranda, Henrique Capriles, aseguró que en la entidad solo se exige a las personas tener la necesidad para recibir ayuda del Estado, sin solicitar un carné de un partido político. Además, llamó a votar por ideas en las elecciones municipales del 8 de octubre. 
"Hemos entregado 23.583 enseres dirigidos al equipamiento integral del hogar, mejorando la calidad de vida, na persona que gana salario mínimo no puede ni cambiar el colchón de su casa y por eso diseñamos este plan, que va al mirandino más humilde", dijo sobre el programa de equipamiento del hogar con plan Mi Descanso en Río Chico. 

Señaló que trabaja para ofrecerle un mejor futuro a los venezolanos, para tener un cambio "y salir de este desastre que estamos viviendo. "Esta realidad se cambia el día que todos puedan tener un empleo bien pagado, con la posibilidad de ser independientes (…) Nosotros hemos demostrado que si se puede trabajar para todo el mundo, para el que tenga la necesidad", indicó. 

El gobernador de Miranda aseguró que la oposición arrasará en las elecciones municipales si el pueblo deja de votar por personas que no realizan su trabajo en los municipios. "El 8 de diciembre no voten por costumbre. No hay trabajo, no hay comida, hay necesidad pero convencen al pueblo de que hay patria (…) El pueblo no puede votar ni quedarse con esa, la costumbre, vote por liderazgo, vote por ideas, vote por propuestas", agregó. 

"Es hora de que el pueblo le pase factura a los enchufados que creen que pueden andarse burlando de nosotros. Nosotros podemos estar mejor, pero tenemos que cambiar para lograrlo. No podemos resignarnos. Eso es lo que ellos quieren que el pueblo se resigne, que nos acostumbremos a hacer cola para todo, a no conseguir los alimentos, a vivir mal. Nosotros tenemos la gran oportunidad de tener gerentes comprometidos con el progreso y de ir hacia adelante. Para eso necesitamos compromiso, organización y unión. Tenemos todos que ser los protagonistas de nuestro futuro, porque la fuerza para cambiar está en cada uno de nosotros”, dijo.