Lo Último

.

.

viernes, 23 de agosto de 2013

Estudiantes de Mérida FC debutó en las comunidades

Estudiantes de Mérida FC, dio inicio este jueves al compromiso adquirido como equipo del pueblo merideño, haciendo su debut en las comunidades con sus jugadores, técnicos y directivos. 

El primer encuentro se llevó a cabo en la Urbanización Carabobo, Parroquia Jacinto Plaza del Municipio Libertador, donde niños, jóvenes y comunidad en general se dieron cita para conocer, compartir y vivir una experiencia diferente con los jugadores del cuadro académico. 

Paco Pineda, David Medina, Alfredo Sánchez, Richard Lobo, Ángel Hernández, Ricardo Araque, Adrian Araque, conversaron con los niños del club de futbol del sector como parte del programa social, donde se espera motivar e incentivar a niños y jóvenes de las comunidades merideñas, en la práctica deportiva, “es la primera vez que el equipo sale a las comunidades, es una experiencia única, ya que muchos de nosotros también salimos de los barrios y a pesar de ser fanáticos toda la vida de Estudiantes de Mérida, nunca tuvimos la oportunidad de compartir personalmente con los jugadores, hoy lo estamos haciendo y nos emociona ver y sentir la admiración de la fanaticada desde cerca”, señaló Paco Pineda. 

El académico, en su renacer como equipo del pueblo merideño estará visitando, todas las comunidades del estado Mérida, como compromiso social con la fanaticada, que desde hace 42 años ha apoyado y ha depositado su confianza en el cuadro estudiantil. 

Un encuentro de muchos goles 

3 goles por 2  a favor del equipo albirrojo, fue el marcador final del encuentro recreativo de 10 minutos que se jugó en la cancha central de la urbanización, dos clubs infantiles “Carabobo” y “Las Casitas” fueron los rivales de Estudiantes en este juego sin precedente. La habilidad, destreza, competencia, condiciones físicas, resistencia y sobre todo emoción de los pequeños jugadores se mantuvieron durante estos 10 minutos de juego, acompañados de las barras organizadas por quienes estuvieron presentes apoyando el talento infantil y al grupo de jugadores que los visitaba.