Lo Último

.

.

viernes, 23 de agosto de 2013

Newells´ Old Boys derrotó 2-0 a Atlético Rafaela

Newell’s Old Boys derrotó 2-0 al Atlético Rafaela en calidad de visita, por la fecha 4 del torneo inicial. Rinaldo Cruzado no jugó, pero presenció el encuentro de su equipo desde la banca de suplentes.
Sin Rinaldo Cruzado: Newells´ Old Boys derrotó 2-0 a Atlético RafaelaEl cuadro "leproso" se trasladó de Rosario a Santa Fe  para hacer frente a su  partido correspondiente del campeonato argentino. El mismo que sirvió para el debut  con gol de David Trezeguet con camiseta rojinegra. En la primera parte no se hicieron nada ambas escuadras y con el resultado igualado se fueron al descanso.
Para la segunda mitad, los técnicos movieron sus piezas buscando una respuesta en el banco.  Y es así, que sobre los 5 minutos del segundo tiempo, Marco Cáceres anotó para Newell’s el primero del partido.  A falta de diez para final hizo su ingreso Trezeguet, que sobre los descuentos marcó un verdadero golazo, con lo que decretó la victoria final 2-0 del equipo rosarino.
Con este resultado, Newell’s sumó 7 unidades en la tabla y se ubica en la segunda casilla a falta que se complete la fecha 4 del torneo argentino. Por su parte, Atlético Rafaela se quedó con cuatro puntos y descendió a la casilla catorce.
agencia