Lo Último

.

.

viernes, 23 de agosto de 2013

Elisio Guzmán lamentó que se critiqué negativamente a los cuerpos policiales del estado Miranda

Elisio Guzmán lamentó que se critiqué negativamente a los cuerpos policiales del estado Miranda  El comisario Elisio Guzmán ofreció declaraciones luego de la última intervención realizada por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, en contra de las policías del estado Miranda.

“Es lamentable que una persona de tan alto nivel se ponga en contra de instituciones que exponen cotidianamente su vida en beneficio de los ciudadanos, es lamentable el desconocimiento que tiene sobre la actividad que se realiza y es lamentable también, que no entienda que la Policía de Miranda es la que tiene más controles para evitar la corrupción en sus filas. Esto nos hace pensar que se trata de un ataque político en lugar de una realidad a la cual hay que prestarle atención”, comentó. 

A la máxima autoridad de la policía estadal le preocupa que este tipo de comentarios negativos desmoralice a quienes utilizan el uniforme para velar por la seguridad de la población. “Es importante cuando se hacen señalamientos de esa índole presentar pruebas que permitan hacer una investigación exhaustiva a fin de sancionar a quien incurra en hechos irregulares”. 

Pidió al Presidente Maduro  que apoye a los funcionarios policiales, a la vez que hizo un llamado para que dote a todos los cuerpos de seguridad del país y envíe los recursos para mejorar sus sueldos y demás beneficios socioeconómicos. 

Finalizó Guzmán diciendo que “la Policía de Miranda no trabaja bajo ninguna influencia política, nosotros nos mantenemos realizando la labor policial sin que nos perturben cuestiones de carácter partidista, somos verdaderos servidores públicos y nuestra misión estará siempre enmarcada en nuestro eslogan: valor y justicia, con el único fin de combatir la delincuencia”.