Lo Último

.

.

viernes, 23 de agosto de 2013

Osamenta encontrada en Carabobo pudiera ser de un canino y no del empresario Juan Cortés

Osamenta encontrada en Carabobo pudiera ser de un canino y no del empresario Juan CortésDe acuerdo a los primeros resultados de las investigaciones que adelanta el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) la osamenta encontrada en una zona boscosa del estado Carabobo, podría pertenecer a un canino y no al empresario Juan Cortés, desaparecido desde el pasado mes de enero de 2012.

"Estamos realizando las experticias antropológicas forenses respectivas a los segmentos oseos localizados primeramente en la variante Yagua-Guacara (...) según los primeros análisis, pudieran ser de origen animal, específicamente de la especie canina. Sin embargo continúan las pesquisas", detalló el comisario general José Gregorio Sierralta, director del CICPC. 

Agregó que continúan las labores de búsquedas en la zona para dar con los restos del empresario Juan Cortés. 

Familiares descartan que restos sean de Juan Cortés 

El pasado jueves, José Luis Durán sobrino del empresario, en contacto con Globovisión, descartó que los restos hallados en Carabobo pertenecieran a su familiar. 
Juan Cortés fue secuestrado en enero de 2012, cuando caminaba por las calles de Altamira hacia su restaurant llamado Casa Cortés. En abril de 2012, su esposa Luisa García de Cortés informó que había cancelado una suma de dinero para negociar la libertad del empresario español.