Lo Último

.

.

viernes, 23 de agosto de 2013

Kanye West mostrará hoy el rostro de North West en el show de Kris Jenner

Con el nacimiento de North West, todos pensábamos que sus padres Kim Kardashian y Kanye West, enseñarían su pequeño bebé al mundo. Y después de meses de espera para conocer a North, parece que ¡por fin ese momento ha llegado! 

El programa de Kris Jenner, la madre de Kim Kardashian ha sido el lugar elegido para mostrar a North West. 

"The Kris Jenner's Show" que llega a su final este viernes 23 de agosto y para darle un toque expectante al último capítulo, Kanye West ha acudido para mostrar una foto al mundo entero. 

TMZ ha asegurado que en el último capítulo ya grabado, sabremos cómo es North West. Según Us Weekly, de acuerdo con el público asistente al show pregrabado, Kanye mostró la foto de la bebé tan sólo por un instante, con el fin de prevenir que los presentes tomaran fotos con sus móviles. Sin embargo, se dice que el día de la transmisión del programa la imagen quedará estática para que todos tengan oportunidad de verla. 

Durante el programa, Kanye West afirma que "quería mostrar la fotografía de North porque no quería conseguir dinero con ella ni que los paparazzi los persiguieran para conseguir la deseada foto". 

¿A quien se parecerá la pequeña North West?EP