Lo Último

.

.

viernes, 23 de agosto de 2013

La ex de Bisbal vuelve con el padre de su hijo

La ex de Bisbal vuelve con el padre de su hijoAunque la ex Miss Universo Zuleyka Rivera, de 25 años, confesó que su relación con David Bisbal, de 34, no funcionó por "la distancia", parece que el motivo de la ruptura con el cantante almeriense podría ser otro. Según publica la revista ¡Hola! esta semana, la modelo puertorriqueña podría haber vuelto con José Juan Barea, el padre de su hijo, Sebastián, de un año y medio.

La revista publica unas reveladoras fotos en las que se puede ver a la modelo con su ex pareja en actitud cariñosa, algo que no ha hecho más que confirmar que la que fuera la Reina de la belleza universal en 2006, se ha reconciliado con el jugador de la NBA. 

La maniquí y el deportista habían roto en abril de este año después de tres años de relación tras los rumores de una infidelidad de Barea con Zuljeily Andino, Miss Puerto Rico Petite 2011. Nada más conocerse la reconciliación, la prensa puertorriqueña explicaba que "Zuleyka seguía enamorada de Barea" y que durante este tiempo en el que han estado separados, la joven lo ha pasado "muy mal". 

Casi al mismo tiempo que salían a la luz estas imágenes de Zuleyka con su ex, la belleza latina reconocía que era una mujer "soltera", reconociendo que aunque no hubiera trascendido demasiado, su relación con el ex triunfito fue algo más que una mera amistad. 

"Hubo una ilusión en un momento dado de que algo pudiese pasar, pero por el momento yo creo que mejor tranquilitos", concluyó añadiendo que los dos habían salido de una relación y había que "cerrar heridas". 

Zuleyka podría no haber sido la única en haber rehecho su vida ya que algunos rumores aseguran que Bisbal podría estar ilusionado con una de las bailarinas de su espectáculo. 

De momento, el artista andaluz se encuentra en México, donde han comenzado las grabaciones de la nueva edición de 'LaVoz México', que se estrenará el próximo 8 de septiembre. Desde allí se ha mostrado misterioso y algo lacónico a través de Twitter, donde ha compartido mensajes bastante crípticos. "Si están rotos, sana hasta que sanen sus cicatrices #guiaparalabios #besosdetuboca".
EL  MUNDO