Lo Último

.

.

viernes, 23 de agosto de 2013

Ameliach: la lucha contra la Corrupción se realizará desde la Unidades de Batallas

Nota de Prensa).- El jefe del Comando Nacional de Campaña Bolívar-Chávez, Francisco Ameliach, destacó que las Unidad de Batalla Hugo Chávez, (Ubch), deben ejercer la Contraloría Social para incorporarse a la lucha contra la corrupción que ha emprendido el gobierno del Presidente de la República, Nicolás Maduro.
Instó a estas organizaciones, a conocer no solo las necesidades reales de sus comunidades sino con la entrega de los beneficios sociales contemplados en el programa de misiones de la Patria.
El gobernador bolivariano de Carabobo, inició además al despliegue de las Ubch, dictando los lineamientos que estas organizaciones de base deben ejecutar, no sólo para obtener la victoria electoral el próximo 8-D sino para construir la patria socialista.
Ameliach, dijo que, “con organización, conciencia y disciplina, el Partido Socialista de Venezuela, se lanza masivamente a la calle, a la carga y a la victoria, el objetivo del partido es construir la patria socialista, la cual está enmarcada en la constitución”.
Destacó que es fundamental contar con una sala situacional que articule el trabajo político y que mantenga el contacto con las Ubch, para abordar el trabajo de campo en las visitas de los hogares de la Patria, Casa por Casa.
En este sentido, explicó que, existen cinco objetivos fundamentales, formar cuadros e impartir su ideología, organizar una vanguardia para salir a la lucha, movilizar las masas y mantenerse en el poder político para transformar la sociedad, destacando que debe trascenderse lo electoral para convertirse en vanguardia del poder popular, según sus palabras, “la reivindicación del pueblo es la victoria fundamental”.