Lo Último

.

.

martes, 19 de agosto de 2014

A ULTIMA HORA 19 DE AGOSTO

El vicepresidente Arreaza felicitó a los deportistas por sus triunfos en los JJ OO de Nanjing 2014


AVN).- El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, felicitó este martes a los deportistas que han ganado medallas para el país en los II Juegos Olímpicos de la Juventud que se celebran en Nanjing, China.
“Felicitaciones a nuestros jóvenes compatriotas Carlos Claverie @carlosclaverie y Elvismar @ElvismarRodrigz medallas de Bronce #Nanjing2014″, escribió el Vicepresidente en su cuenta de Twitter @jaareaza.
Al momento, Venezuela posee dos medallas en este certamen, que se efectuará hasta el 28 de agosto en suelo chino. Una en la natación gracias a Carlos Claverie en los 100 metros estilo pecho y otra en el judo, por medio de Rodríguez, además de los diplomas alcanzados por los pesistas, Yorlis Zabala y Wilson Magallanes.
Rodríguez ganó este martes la medalla de bronce al vencer en la categoría de los 78 kilogramos a la francesa Morgane Duchene. Mientras que Claverie conquistó el pasado lunes el primer metal para el país en esta justa a la que asistieron 54 deportistas nacionales.
Posteriormente tuiteó: “Nuestra felicitación también a la selección de Baloncesto femenino: Bronce en el Campeonato Suramericano celebrado en Ambato- Ecuador”.
La selección venezolana de baloncesto femenino obtuvo este lunes una medalla de bronce al derrotar a su similar de Chile 72-54 en la localidad de Ambato, victoria que le concedió la clasificación a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.