Lo Último

.

.

martes, 19 de agosto de 2014

Cojedes: 5to operativo quirúrgico beneficio trece familias de bajos recursos



Trece pequeños de diversos municipios del estado Cojedes, fueron beneficiados en el 5° operativo de intervenciones quirúrgicas a través de Fundación regional El Niño Simón Cojedes, el 3° de Otorrinolaringología,realizado el pasado sábado 16 de los corrientes, en el Hospital Eugenio Mariano González del municipio Tinaco.

Según información suministrada por la directora ejecutiva de la mencionada institución, Roberly Ortiz, fueron 5 niñas y 8 varones, hijos de familias de bajos recursos los que fueron intervenidos quirúrgicamente de amígdalas, adenoides y cornetes.

Ortiz,informó que en esta oportunidad se beneficiaron menores de El Baúl, Pao, Ricaurte, San Carlos, Tinaquillo, Rómulo Gallegos y Tinaco; asimismo recalcó la importancia que tiene en dicha institución el programa de atención al ciudadano y área  Social, ya que a través de estos se realiza la captación de casos en familias de escasos recursos y de los municipios alejados.

Puntualizó, que el trabajo que se realiza a diario forma parte de la gestión de la Gobernadora Erika Farías, a través del gobierno Bolivariano de Cojedes, quien trabaja en función del colectivo para la conformación de un mejor estado y país.