Lo Último

.

.

martes, 19 de agosto de 2014

Con estas aplicaciones tus videos de vacaciones tendrán un toque profesional

 Con la llegada de vacaciones también vienen las ansias de mostrar los paisajes y lugares que visitaste en una de las épocas más deliciosas del año. Gracias a la tecnología de las grandes compañías telefónicas, los usuarios ahora pueden reinventarse de una y mil maneras para mostrar su disfrute vacacional.
En primer lugar, se recomienda mostrar una diversidad que escenas para darle dinamismo con una variedad de imágenes. La narración es otro aditivo esencial para estos clips. Por otra parte,la onda de las aplicaciones puede mejorar considerablemente el proceso de grabación y edición.

Las ‘apps’ más divertidas para editar vídeos

Tanto iPhone como Android ofrecen aplicaciones que facilitan esta movida. En primer lugar, está Spark Camera en los dispositivos de la manzana.
La principal virtud es la sencillez con la que se graba y edita el video, porque indica de manera sistemática la duración de los planos en la escena que estamos filmando.
Por su parte, Android no se queda atrás con V-Edit, que da la facilidad de agrupar los diferentes planos para crear la escena por medio de este editor.

¿Con qué móviles se puede usar zoom?

Los Nokia con tecnología PureView; los Samsung Galaxy K Zoom; y los Sony Xperia Z1, Z1 Compact y Z2 son los más recomendables para hacer el zoom que se quiere, sin riesgo a que la toma sea dañada.
Una vez que se logra el lo mejor es permanecer quietos al grabar. No es conveniente que el teléfono celular vibre.

Cuidar el sonido del montaje

Camera ICS en Android cuenta un sistema de estabilización de imagen que puede servir a cualquier usuario porque es de fácil acceso, al igual que Spark Camera.
Para realizar el montaje final de las diferentes escenas se sugiere recurrir a uno de los numerosos editores que existen para teléfonos móviles.
Si se usa un iPhone dos buenas opciones son iMovie y Pinnacle Studio.
Ahora ya solo falta subirlo a Youtube, Vimeo o cualquier otro servicio de vídeo para compartirlo con todo el mundo.
Con información de El Confidencial