Lo Último

.

.

martes, 19 de agosto de 2014

CIENCIA Y TECNOLOGIA

Microsoft ultima detalles para próximo lanzamiento de Windows 9

Microsoft ultima detalles para próximo lanzamiento de Windows 9
El gigante tecnológico, Microsoft, podría lanzar en un mes su nueva versión de Windows al mercado. Según Mary Jo Foley, reportera especializada del portal ZDNet, la primeraversión de prueba de Windows Threshold, posible nombre del nuevo sistema operativo, saldría a la luz a finales de septiembre o comienzos de octubre, trayendo mejoras considerables respecto a su versión anterior.
En esta primera etapa, Windows Threshold podrá ser descargado desde Internet como una versión de prueba, sin embargo, los usuarios que lo hagan tendrán que recibir actualizaciones mensuales.
De acuerdo al portal tecnológico, las mejoras que traerá esta versión serán un nuevo menú de inicio para el modo "baldosas", el cual incorpora la interfaz de una mejor manera; aplicaciones "estilo metro" que pueden funcionar en el escritorio; la eliminación de las barras Charms que debutaron en Windows 8; y la creación de escritorios virtuales.
Cabe resaltar que Microsoft no ha anunciado una fecha oficial de lanzamiento, ni tampoco ha hecho comentarios sobre el costo que tendrá este nuevo sistema operativo
AGENCIA