Lo Último

.

.

martes, 19 de agosto de 2014

Padrino López asegura que la GNB está dando la “batalla” en la frontera para acabar con el contrabando de extracción

El General en Jefe del Comando Estratégico Operacional de la Guardia Nacional Bolivariana, Vladimir Padrino López, informó que el contrabando de extracción es underivado más del sistema capitalista, que por orden del presidente Nicolás Maduro debe ser derrotado.
En el marco del seminario sobre lineamientos para la Defensa Integral de la Nación, el comandante estratégico operacional, Vladimir Padrino López, indicó que el capitalismo está desmoronando la vida de la República. Asimismo, dijo que en materia de contrabando laGuardia Nacional Bolivariana está dando la batalla por aire, mar y tierra en lo largo de toda la frontera.
“El compromiso no hace sino crecer en la Fuerza Armada para librar esta nueva batalla ¡La vamos a vencer. Estamos seguros!”, enfatizó.
El general Padrino López agregó que los efectivos de la Fuerza Armada seguirá enfrentando las luchas que vengan para construir una Venezuela justa y de igualdad que corresponda a las exigencias del mundo y propias del pueblo venezolano.