Lo Último

.

.

martes, 19 de agosto de 2014

Comisión de Política Interior emite balance de gestión durante primer periodo legislativo

 El diputado por el estado Aragua, Elvis Amoroso, informó este martes sobre el balance durante el primer periodo legislativo de la Asamblea Nacional de este 2014.
Entre las leyes sancionadas al Ejecutivo, están la reforma sobre la Ley Orgánica de Amparos y Garantías, reforma al Código de Ética del Juez y el Proyecto de Ley de Sicariato, y sobre el Servicio Bomberil.
Amoroso indicó que está comisión también ha atendido las investigaciones correspondiente al caso de Air France, el cual está dirigido por el diputado Fredy Bernal, además señaló que de parte de Francia “no se ha prestado ningún tipo de apoyo a estas investigaciones”.
El diputado afirmó que además se han discutido distintos proyectos de seguridad que van enlazados al Ministerio de Relaciones de Interior, Justicia y Paz, a la Fiscalía General y al Tribunal Supremo de Justicia. “Nosotros si trabajamos, a diferencia de los diputados de la oposición que no les gusta ir a las plenarias. No aparecen pero son alegres para emitir opiniones”, indicó.