Lo Último

.

.

martes, 19 de agosto de 2014

Arrancó despliegue Mercal “Casa por Casa” en Lima Blanco



Cumpliendo el lineamiento del Gobierno Bolivariano de favorecer a familias de escasos recursos, inició el despliegue del Mercal “Casa por Casa”en las diferentes comunidades del municipio Lima Blanco.

Entre los sectores beneficiado está Papelón, Las Lomas, Las Queseras, Manga de las Queseras y Potrerito, informó María Benítez, enlace municipal de Mercal; quien además señaló que antes del desarrollo de cada planificación se efectuó un estudio socio económico, con el objeto de hacer llegar los alimentos básicos que requieren las familias.

Subrayó que estas acciones están enmarcadas en las Misiones y el Sistemas de Misiones, como legado del Comandante Supremo Hugo Chávez y ahora impulsadas por el Presidente Nicolás Maduro, coordinadas en el estado Bolivariano de Cojedes por la Gobernadora Érika Farías y en Lima Blanco por el Alcalde Juan Francisco Morales, cuyo esfuerzo es en unidad revolucionaria para promover la suma de felicidad al pueblo.

Asimismo, María Benítez, enlace municipal de Mercal, indicó: ese proceso de planificación es realizado por el equipo de Gestión Comunitaria de la Alcaldía Bolivariana del municipio Lima Blanco junto con el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)y el Poder Popular. Así como la participación activa del Frente Francisco de Miranda. “Estamos demostrando el trabajo en un solo gobierno”, acotó.

En otro orden de ideas, destacó que la próxima semana se estará efectuando un taller jurídico,dirigido a las comunidades, donde se contará con la presencia de la Procuradora del estado Cojedes, Dra. Marle García, Alcaldía y miembros del PSUV.