Lo Último

.

.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

ENTRETENIMIENTO

Hacker amenaza a Emma Watson con publicar fotos íntimas

Hacker amenaza a Emma Watson con publicar fotos íntimasEl fin de semana pasado, la actriz Emma Watson hizo un llamado a la igualdad de género alrededor del mundo. Fue muy bien aceptado por muchas personas quienes destacaron su inteligencia, pero a otros no les agradó tanto.
Un hacker -aparentemente el mismo que filtró las fotos íntimas de Lawrence- amenazó a la inglesa a través de la página de 4Chan.
"Ella dio un estúpido discurso sobre el feminismo en la ONU, y ahora sus desnudos estarán en Internet". Ese fue el mensaje que dejó el individuo que permanece en el anonimato.
Después de este anunció apareció el sitio web emmayouarenext.com en el que aparece la cara de la actriz, el logo de 4Chan y un contador que indica que faltan 3 días para que se revelen las fotografías.
La recordada Hermione manifestó que no se debe entender la palabra "feminismo" como el odio de las mujeres hacia los hombres. El feminismo es la lucha por la igualdad de los sexos. Claramente este mensaje ha despertado el odio de algunas personas en el mundo.AGENCIA