Lo Último

.

.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Jpsuv le pide a Ocariz responder ante el problema con la recolección de basura

La militante de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) en el municipio Sucre del estado Miranda, Sony Sánchez, conversó sobre la situación respecto al Plan Patria Segura y su implementación en el sector.
Resaltó que se debe trabajar para aplacar la inseguridad, “es una necesidad de todos los habitantes del municipio Sucre”, realizó un llamado al alcalde Carlos Ocariz para que se aboque a trabajar en contra de este flagelo, “recordemos que el municipio Sucre es uno de los municipios con más altos niveles de inseguridad”.
“Se puede observar por todos los espacios de Petare, como la redoma, la salida del metro, el gran muro y urbanizaciones como Leoncio Martínez, que están completamente inundados de basura desde hace días y donde existe un pésimo servicio de recolección de desechos sólidos”, informó.
Asimismo, manifestó que se reunieron en el II Congreso del Jpsuv, “la cual pasamos por encuentros, decisiones del partido, asuntos de legislación y acuerdos que el Gobierno debe acordar con temas de la juventud, donde se tocó la gestión que se lleva a cabo en el municipio Sucre”.