Lo Último

.

.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Keylor Navas: Con Iker no he hablado, pero tengo buena relación

Keylor Navas, portero del Real Madrid, aseguró este martes, después de debutar en partido oficial con el conjunto blanco en el partido ante el Elche, que no habló con el capitán Iker Casillas antes del duelo y afirmó que tiene buena relación con el otro guardameta de la plantilla.
Keylor Navas: Con Iker no he hablado, pero tengo buena relación"Ha sido una oportunidad muy bonita, un privilegio. La camiseta del Real Madridrepresenta muchísimo. Salgo muy contento a pesar de que no tuve mucho trabajo. El equipo ganó, que es lo importante", dijo.
"Hablé con el entrenador ayer y me dijo que jugaría. Yo contento y tranquilo siempre. Estoy muy deseoso de tener estas oportunidades. Con Iker no he hablado, pero tengo buena relación.Estos temas no hay mucho qué decir. Uno está a disposición del cuerpo técnico", agregó.
Además, dejó claro estar muy "tranquilo" y que no quiere "llevarse mal con nadie" a la vez que apuntó que no es un "hombre de polémicas" porque siempre le gusta "trabajar".
"Me considero un miembro más del grupo. No me siento ni más ni menos. Respeto a mis compañeros, tengo mis sueños, mis metas, tengo mis capacidades. Me esfuerzo todos los días por el bien del Real Madrid", concluyó. 
EFE