Lo Último

.

.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Lo recibieron en el Bronx como “El Presidente del Pueblo”

Este miércoles, la ministra del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez, aseguró que bajo la consiga “The people´s president”, los colectivos del Bronx se reunieron con el presidente Nicolás Maduro en Nueva York.
La ministra publicó dicha información a través de su cuenta de twitter, @DrodriguezMinci, con una imagen del Presidente de la República rodeado de personas, en la que dice: “The people´s president. Bajo esta consigna, colectivos del Bronx de la zona sur de Nueva York se reunieron con el presidente Nicolás Maduro para exaltar los valores humanistas del Gobierno Bolivariano, alzando las banderas de solidaridad que abogan por el respeto de los pueblos y la construcción de un mundo colmado de justicia social y paz”.
Asimismo, afirmó que “estos encuentros permiten que nos reconozcamos como un mismo Pueblo”. También dijo que el Presidente fue recibido “al ritmo de la salsa en el Hostos Community College del Bronx” y que “participó en un encuentro con Movimientos Sociales y comunidades”.