Lo Último

.

.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Arreaza: hoy en la ONU “sigue oliendo a azufre” y nos habló Chávez a través de Maduro

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, expresó la noche de este miércoles, que en la Organización de las Naciones Unidas, hoy “sigue oliendo a azufre” y que el fallecido presidente Hugo Chávez “habló” a través del jefe de Estado Nicolás Maduro.
Arreaza expresó que “efectivamente y lamentablemente sigue oliendo a azufre, pero más importante aún, yo creo que hoy nos habló el comandante Chávez a través del presidente Nicolás Maduro”.
Dijo que Maduro “tuvo la capacidad de sintetizar y consolidar ese ideario de la revolución bolivariana para la paz mundial” y manifestó sentirse “orgulloso” del Presidente.
“La doctrina chavista de las relaciones internacionales ha sido expuesta, la solicitud que hizo claramente el presidente Chávez en el 2005 de refundación democrática de las Naciones Unidas, de reforzar su asamblea general, reforzar la figura de la Secretaria General de la ONU, que el Consejo de Seguridad sea democrático y amplio y no esté secuestrado, imagínense ustedes por los vencedores de la Segunda Guerra Mundial”, enfatizó el Vicepresidente.