Lo Último

.

.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Camilo Sesto ofrecerá concierto en el Jockey Club del Perú

Camilo Sesto ofrecerá concierto en el Jockey Club del Perú
El cantautor español Camilo Sesto vuelve al Perú por el cariño y agradecimiento que le tiene a sus fans en nuestro país y ofrecerá un concierto de despedida, el definitivo, el 15 de noviembrepróximo en el Jockey Club.

Así lo confirmó la empresa Urmar Show que trae a Camilo Sesto nuevamente accediendo al pedido de los numerosos admiradores del cantautor hispano que hace cuatro años se quedaron sin poder ingresar al concierto que ofreció en Lima porque el Jockey Plaza se llenó de bote a bote y se prohibió el ingreso de más personas, algo que ningún artista de su generación ha logrado hasta ahora.

Camilo Sesto había decidido alejarse de los escenarios hace tres años, pero su club de fans lo convence siempre para que retome sus giras, como ha sucedido esta vez, entonces el intérprete de“Quiéreme”, “El amor de mi vida” y tantos otros éxitos, se quedó con las ganas de recorrer el mundo como turista, es que ya no desea quedarse en cada país encerrado en un hotel por una noche, dar  un concierto y correr para subirse otra vez al avión, según propia confesión.

“Quiero caminar por las calles, visitar las ciudades, conozco sus nombres nada más. Todas tienen cosas interesantes y gente maravillosa, y yo me lo he perdido”, manifestó Sesto en una entrevista que dio a The Associated Press.