Lo Último

.

.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Gloria Trevi llegó a Cusco y grabará en Machu Picchu

La cantante mexicana, Gloria Trevi, arribó al aeropuerto Alejandro Velasco Astete, de la ciudad de Cusco, y hoy tiene programado visitar la ciudadela inca de Machu Picchu.
Gloria Trevi llegó a Cusco y grabará en Machu PicchuA su llegada a la Ciudad Imperial, la intérprete de "Pelo suelto" informó que en Machu Picchu grabará escenas para el reality show titulado "A toda Gloria".
Trevi se mostró bastante carismática y sencilla con el público que llegó hasta el terminal aéreo para expresarle su saludo de bienvenida y dijo estar muy contenta de estar en el Perú.
Sostuvo que es la primera vez que visitaráMachu Picchu y agradeció al destino por darle la oportunidad de visitar un lugar que es famoso por su espiritualidad y las buenas vibras.
Agradeció a la gente del Cusco por brindarle tan caluroso recibimiento y regalarle un chullo rosa y que incluso un amigo abrió una botella de champagne.
Durante su caminata por la ciudad del Cusco, Trevi fue reconocida por el público e incluso un grupo de escolares del colegio Santa María Mazzarello, de Arequipa, se tomó con la artista fotos y "selfies".
Trevi informó que luego de visitar Machu Picchu regresa a la ciudad de Lima, para su concierto, para después viajar a Arequipa y y seguir hacia Santiago de Chile, donde tiene planeado grabar un nuevo disco.
La cantante mexicana ofrecerá un concierto este jueves 25 de setiembre en el Jockey Club del Perú, y aseguró a sus fans un show artístico lleno de energía y que aprovechará al máximo su contacto con la gente.
Andina