Lo Último

.

.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Tres delincuentes murieron tras un enfrentamiento con la policía en el distribuidor Santa Cecilia

Este miércoles, el director del la Policía de Sucre, Manuel Furelos, indicó que en horas de la madrugada, a la altura del distribuidor Santa Cecilia, hubo un enfrentamiento de la policía con tres antisociales, quienes mueren en el Hospital Pérez de León, tras los impactos de bala”.
“Esta madrugada, aproximadamente a las 2:00 am, a la patrulla del cuadrante que corresponde a los Cortijos, le fue reportado un vehículo que andaba en la zona dando vueltas. Al avistarlo, proceden a darle la voz de alto y de manera inmediata se efectuaron algunos disparos hacia la comisión y se originó una persecución en la autopista vía oeste”, informó.
Indicó que a la altura del nuevo distribuidor de Santa Cecilia, “hacen un giro indebido y el carro hace un vuelco. Se bajan rápidamente del vehículo y ahí ocurre un enfrentamiento con nuestras comisiones. Resultan heridos los tres tripulantes del Yaris color gris y se procede de manera inmediata a trasladarlos al Hospital Pérez de León, en donde después pierden la vida“.
Aseguró que una de estas personas todavía está por identificar. “En el lugar se incautaron tres armas de fuego, todas con seriales, pero ninguna aparece requerida”