Lo Último

.

.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Ameliach advierte de próximas acciones violentas en Carabobo: Begv los tendría identificados

 El gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, advirtió que podrían haber nuevas acciones violentas en la entidad y acotó que la Brigada Especial Contra las Actuaciones de los Grupos Generadores de Violencia (Begv) tiene identificados a los generadores del caos.
Asimismo, exhorto en su programa radial “Hablando de Poder”, transmitido por Radio Nacional de Venezuela (RNV), a los alcaldes de Naguanagua y Juan José Mora “a tener cuidado”, puesto que saben “quiénes son los dirigentes que están involucrados, hay políticos también“.
Sostuvo que el alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz “también lo sabe” y añadió que la próxima semana hará del conocimiento público nuevas pruebas contra los dirigentes Jordan Marín y Luis Palacio, quienes están relacionados con Lorent Gómez Saleh.
Además, aseguró que hay jóvenes que se trasladan al Norte de Santánder, para recibir entrenamiento por grupos paramilitares y preparar acciones violentas en Venezuela.
El gobernador precisó que la violencia que lidera la oposición, lo único que tiene como resultado es unificar al chavismo.
Con información de Noticias24 Carabobo