El ambiente en Real Madrid es bueno, sin embargo, hay un miembro de la plantilla que causa discrepancias y que ha hecho que todos los jugadores del club se pongan contra él.
De acuerdo con la información del periodista Iñaki Cano, la plantilla desea echar cuanto antes al médico del Real Madrid, Jesús Olmo, con la anuencia además del comando técnico que lidera el italiano Carlo Ancelotti. Es más, ya hubo, según Cano, reuniones entre jugadores, cuerpo técnico y Florentino Pérez, madamás del club, para separar al galeno de tienda merengue.
La decisión está sustentada en la supuesta poca pericia del médico para diagnosticar a los jugadores. Hace poco, ha relegado al banquillo a Sergio Ramos en el Mundial de Clubes cuando al final terminó por jugar como titular; por otro lado, una pequeña lesión de Illara fue tan mal tratada que terminó en algo peor.
La gota que ha hecho rebalsar el vaso fue el despido de Pedro Chueca, uno de los preparadores físicos que tenía mejor relación con los jugadores y que se fue por pedido de Olmo. Todo queda ahora en manos de Florentino Pérez, a ver si escucha a sus jugadores y echa al médico que por ahora es la manzana de la discordia en Real Madrid.AGENCIA