Lo Último

.

.

martes, 27 de enero de 2015

Paraguay y Colombia empataron sin goles en Sudamericano Sub 20


Paraguay y Colombia empataron sin goles en su debut en el hexagonal final delSudamericano Sub 20 ene un partido muy parejo, bastante discreto y con contadas ocasiones de gol en cada área.

No se conocían Paraguay y Colombia, que compitieron en grupos distintos en la primera fase, y dedicaron los minutos iniciales a tantearse y a estudiar las condiciones de cada cual.

Controló más y mejor la ´Albirroja´, gozando de un par de ocasiones de gol en el área chica con remates de Omar Alderete, de taco, y de Antonio Sanabria, en el palo corto, frustradas por el guardameta cafetero.

Apareció Colombia casi a la media hora de partido, con un disparo lejano de Rafael Borré que no vio puerta, y suyas fueron ya las jugadas mas peligrosas hasta el descanso.

La mejor la volvió a tener el delantero del Deportivo Cali, que recibió un espléndido pase de Alfredo Morelos y recortó a su par con muchísima calidad para pegar la bola con el exterior buscando ajustarla a la derecha del portero, pero se escapó fuera.

Los de Carlos Restrepo echaban en falta la a Deinner Quiñones y Jeison Lucumi, dos de su jugadores más desequilibrantes, que apenas entraron en acción en el inicio.

No tuvo muchas más Colombia, que vio como Paraguay calcó su desempeño de la primera mitad y gozó de algunos acercamientos al inicio del desenlace con remates peligrosos de Antonio Sanabria y Jesús Medina, pero sin acierto.

EFE