Lo Último

.

.

martes, 27 de enero de 2015

ENTRETENIMIENTO

Julián Zucchi se convierte en el mafioso más peligroso de Argentina

Como parte de su trayectoria artística, Julián Zucchi regresa a la actuación interpretando a un peligroso y temido mafioso de Buenos Aires en el videoclip que, bajo la dirección de Pedro Flores Maldonado y mostrando en el Perú su etapa como productor, la cual desarrolla desde hace más de 6 años, lanza al mercado a una nueva banda de música tropical argentina, La Fantabulosa.

Julián Zucchi se convierte en el mafioso más peligroso de ArgentinaWallaz, productora audiovisual liderada por Julián Zucchi y Yiddá Eslava,  presenta en exclusiva el adelanto del primer video musical de La Fantabulosa, Nunca te podré olvidar, con el que lanza al mercado internacional a una agrupación con talento puro y indiscutible.

En esta ocasión presenta en exclusiva el adelanto del primer videoclip  realizado para el lanzamiento de banda La Fantabulosa.

Gracias al trabajo y a las creaciones audiovisuales de Wallaz Producciones la banda uruguaya VI-EM, una de las agrupaciones tropicales con la que iniciaron este proyecto, firmó contrato con la disquera Sony BMG y empezó a conseguir auspicios de prestigiosas marcas para la realización de sus videos, como lo logran las principales figuras de la industria musical a nivel mundial.

En esta oportunidad Wallaz presenta a La Fantabulosa.

Banda de cumbia argentina liderada por Pablo Gross y Sebastián Rott, amigos desde hace ya 15 años. Empezaron juntos el recorrido musical a principios del año 2000, luego de la separación del grupo en donde se iniciaron, tomaron caminos diferentes en el ámbito musical. En setiembre de 2014 luego de largas conversaciones telefónicas Sebastián decide regresar y poner en marcha este gran proyecto al que bautizaron como "La Fantabulosa",

“Este año vamos a iniciar en el Perú la propuesta que venimos realizando en Argentina con mucho éxito y creo que por la ubicación territorial y la gran movida tropical que hay en el país, va a innovar gran parte de la industria musical", dijo Julián Zucchi.

“Julián desde hace varios años en  Argentina ya viene trabajando este gran proyecto con la movida tropical de la mano de nuestro socio Pedro Flores, que es parte muy importante de las creaciones y direcciones de cada uno de los videoclips. Nosotros estando en Combate realizábamos en paralelo todos los trabajos, proyectos y locuras que teníamos en mente un ejemplo clarísimo fue  “el 202” la primera serie web de humor profesional del Perú. Este año venimos decididos a romper esquemas y darle el lugar que la cumbia se merece en el Perú”, comentó Yiddá Eslava.