Lo Último

.

.

lunes, 26 de octubre de 2015

“Capitalista que no pueda, que me entregue esa empresa y yo se la doy al pueblo”

 El presidente Nicolás Maduro solicitó apoyo al pueblo venezolano para la aplicación del sistema de fijación de los precios máximos de todos los productos y servicios, así como a aplicación de manera exclusiva por parte del Gobierno nacional del “precio justo”, y el ajuste a los márgenes de comercialización.
El mandatario indicó: “Yo acabo de aprobar y mañana va a salir en Gaceta Oficial y ya se está aplicando al lado del aumento salarial, del empleo que estamos creando año por año, del aumento del ticket de alimentación, la aplicación del nuevo sistema para fijar los precios máximos de todos los productos y servicios, y pido de ustedes el apoyo”.
Asimismo hizo un llamado a los empresarios del país a que adapten a las nuevas normativas de precios justos y si no que lo manifiesten al Estado para que lo asuma: “Capitalista que no pueda y no quiera, que me entregue esa empresa y yo se la doy al pueblo, que el pueblo sí puede, sólo la revolución tiene la capacidad para la crítica, la autocrítica, la rectificación, para recrearse, para aprender”, concluyó.