Lo Último

.

.

lunes, 26 de octubre de 2015

Vicepresidencia Económica reimpulsa proyectos productivos del Complejo Agroindustrial Santa Inés

El ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, Rodolfo Marco Torres, declaró desde el estado Barinas donde se originó la reunión semanal de la Vicepresidencia Económica.
Desde el Complejo Agroindustrial Santa Inés, se realizó esta reunión siguiendo las instrucciones del primer mandatario nacional. En la jornada particiaron los ministros de: Industria y Comercio, José David Cabello; Transporte Acuático y Aéreo, Giuseppe Yoffreda; de Turismo, Marleny Contreras; Petróleo y Minería, Eulogio Del Pino, acompañados del gobernador del estado, Adán Chávez.
Esta empresa se encarga del ensamblaje de maquinaria pesada para la construcción de generadores y bombas diésel, también ensambla cargadores frontales y rodillos compactadores
Destacó, que se está realizando un impulso al sector productivo el gobierno bolivariano “para apoyar a todos los sectores de la población”, y en dicha reunión trataron los planes y proyectos a desarrollar en el estado Barinas.
Las empresas que participaron en esta jornada fueron Mazven, Venemis y la empresa de maquinarias Barinas, donde el presidente Maduro inauguró la semana pasada un desarrollo nacional.
Asimismo, Torres dijo que la inspección al Complejo Agroindustrial se realizó de la mano de la clase obrera para identificar cuales son las necesidades, dificultades y fortalezas que allí tienen.
Por su parte el gobernador Adán Chávez, señaló que la inauguración de esta planta realizada el pasado martes marca el “reimpulso definitivo del complejo agroindustrial“.