Lo Último

.

.

lunes, 26 de octubre de 2015

Molina: “Actualmente existen más de trecientas mil viviendas en construcción”

 El candidato a la Asamblea Nacional, Por el Partido Unido de Venezuela (Psuv), Ricardo Molina, ofreció un balance sobre la Gran Misión Vivienda Venezuela, donde aseguró que “actualmente existen más de trecientas mil viviendas en construcción y se sigue avanzando hacia la vivienda un millón”.
“No me puedo separar de la labor de la Gran Misión Vivienda Venezuela” aseguró Molina tras haber dejado su cargo de ministro de Vivienda y Hábitat, para ser candidato a la AN.
Durante el balance el candidato a la AN por el estado Aragua, enfatizó que existe una movilización nacional de participación popular para la construcción de las viviendas.
Informó, que “el estado Aragua está cercana a la entrega de la vivienda cincuenta mil, nunca habían construido tantas viviendas en poco tiempo”.
Asimismo, detalló que existen veinticinco mil viviendas en construcción y el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha dado la orden para la construcción de veintiun mil viviendas más.
“El pueblo aragüeño, es un pueblo profundamente chavista, de eso no me cabe duda” enfatizó el también candidato a la AN por el Gran Polo Patriótico (GPP), Ricardo Molina.
En este sentido, el candidato al GPP, informó que sus propuestas a la AN “no son propuestas unipersonales, sino propuestas de patria” por lo que manifestó que los candidatos al parlamento deben buscar consolidar el pensamiento chavista, resguardar el apoyo al jefe de Estado y crear leyes revolucionarias que permitan el desarrollo del Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
En cuanto a la esencia que debe tener la nueva AN tras las elecciones del próximo 6-D, Molina enfatizó que debe estar basada en la defensa de la revolución, como canales que afirmen el proceso de la revolución a través de la representación popular.
Por otro lado, el candidato a la AN, consideró que las nuevas medidas económicas establecidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, la semana pasada, se deben a la profundización en contra de la guerra económica, la inflación y la especulación que viven actualmente el país.
Recordó que le jefe de Estado, ha establecido la modificación de precios justos para ponerle “coto” al niveles de inflación que tiene el país, que a su juicio ha sido desarrollado por planes de la derecha venezolana.
“A quienes no les importa el bienestar de la población venezolana, lo debemos tratar como traidores a la patria y a los comerciantes que no se acaten se les aplicará la ley” puntualizó el candidato a la Asamblea Nacional, por el Partido Unido de Venezuela, Ricardo Molina con motivo de la aplicación de precio máximo de un producto establecido por el presidente Nicolás Maduro.