Lo Último

.

.

lunes, 26 de octubre de 2015

William Ojeda: 90% de los habitantes del municipio Sucre reclaman mejoras y proyectos completos

( Nota de prensa) – El Presidente de la Comisión de Culto y Régimen Penitenciario y Candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el Circuito número 3, William Ojeda, informó los resultados de más de medio año de consulta por medio del correo sucremerecealgomejor@gmail.com, los cuales arrojaron que más del 90% de los habitantes del municipio Sucre, reclaman proyectos completos, para mejorar la inseguridad, la basura, el alumbrado público, el agua y la anarquía.
En este sentido, el Diputado señaló que es su compromiso sustentar los problemas que tanto aquejan a esta comunidad, asimismo, se hizo eco de los vecinos de Macaracuay, La California, El Marqués, La Urbina, Terrazas del Ávila, Palo Verde y El Llanito, “quienes están sumamente preocupados por la delincuencia que azota a estos sectores, donde según señalan, son atacados por motorizados y bandas que entran en los edificios secuestrándolos y llevándose sus pertenencias”.
De igual manera, el Candidato por el Circuito n°3, exigió a las autoridades pertinentes ha abocarse a la seguridad y el orden, al tiempo que expresó que se deben articular esfuerzos con todos los órganos del Poder Público (municipal, regional y nacional), ya que a la hora de resolver los problemas de nuestro pueblo, no debe haber tilde político.

Coinciden Gobierno y Oposición

El Diputado, expresó sentir honrado, debido a que no sólo, su proyecto ha sido apoyado por el Movimiento Revolucionario, sino que también sectores de oposición, quienes enfrentados con el Gobierno Nacional, coinciden con que lo que propone Ojeda, lo hace el mejor vocero para el municipio Sucre.

Rechazo a campaña de despropósito

Más adelante, el Diputado rechazó de manera contunden los severos ataques hacia su campaña, al tiempo que aseguró que estos sectores “pierden el tiempo, nosotros estamos dedicados a construir soluciones para el municipio Sucre”.
“No toleraremos que la burguesía amarilla que sólo ha traído decidía para el municipio Sucre, haga todo despropósito para un proyecto de transformar Petare y mejorar la calidad de vida de las urbanizaciones como Macaracuay, El Marques, El Llanito, entre otras”, aseveró.

¡Ya se ven los resultados!

Ojeda comunicó que el municipio Sucre, ya está encaminado al cambio, gracia al Ministro del Poder Popular de Transporte Terrestre, José Luis Bernardo Hurtado y el Coordinador Nacional de la Misión Transporte, Haiman El Troudi, se está comenzando a la pavimentación del Sector de San Blas y en aproximadamente 2 años será transformada de manera integral la Redoma de Petare.
Igualmente, hoy comienzan los trabajos de reparación del Puente Las Tinajas de Petare, el cual se ejecutará en cinco fases e incluyen la sustitución de tableros de piso, ajuste de drenajes, revisión de uniones e instalación de reductores de velocidad.
Ya para finalizar, el Diputado, instó al Gobierno Nacional, a quién muestra su respaldo para todas sus políticas, a que se avance más aun en el proyecto de desarme, “hay que acabar con la delincuencia que tanto daño le hace a nuestra población, si la alcaldía no responde al llamado, no importa, continuemos dando paso agigantados para mejorar la seguridad de nuestro pueblo”